Servicios
Psicoterapia individual
La psicoterapia es, antes que otra cosa, una relación entre el terapeuta y tú en la que puedas sentir acogidas y comprendidas tus vivencias, sean cuales fueran.
A partir de ella revisamos qué es lo que te ha traído a consulta, desde patologías o síntomas concretos hasta un malestar vital del que quieras salir; y también qué es lo que quieres conseguir. Una relación que habrá de ser no sólo confidencial sino de gran confianza, en la que el juicio queda fuera.
Revisaremos y trabajaremos con tus emociones, o tu falta de ellas. Revisaremos tu historia de relaciones buscando qué hay en ella que tenga que ver con tu malestar de ahora.
Trabajaremos no sólo de palabra sino también de manera corporal con sencillos ejercicios y experiencias que te permitan percibir mejor lo que te ocurre y sus soluciones. Como percibirás si te fijas en ello, tus emociones, gratas o desagradables, tus síntomas mentales o físicos, no sólo están grabados en tu cerebro sino en todo tu cuerpo.
Trabajaremos también con tu mente y todo su sistema nervioso, cuyo silencioso funcionamiento es el que determina nuestra forma de vivir. Buscaremos las técnicas y tipo de relación en la terapia que mejor te puedan venir.
En última instancia pretendemos buscar desde lo que hoy eres nuevas formas de sentir, sentirte, pensar, comportarte y relacionarte, y que tu forma de vivir sea, no sólo más desahogada, sino más satisfactoria y plena.